Condiciones de envío y entrega

Como norma general los envíos de nuestro material se realizarán a través de agencia de transportes. No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo. Hasta que el pedido no esté completo no se remitirá al cliente. Aquellos clientes que lo deseen, podrán recoger su compra en tienda. Los productos que tengan stock tienen un plazo de entrega estimado entre 24 a 48 horas, excluyendo los días festivos y siempre y cuando el material solicitado esté disponible. Si no tuviéramos el producto en stock, el plazo de entrega estimado sería entre 5 y 10 días. Se informará al cliente de este plazo justo después de hacer el pedido y se enviará el mismo una vez tengamos el producto. El plazo de entrega será de 24 horas siempre que el material solicitado se encuentre en stock  y el pedido se haya realizado antes de las 13:00 del día anterior. 

En términos generales, para pedidos superiores a 50 euros en península, los portes serán gratis.

Península (excepto Baleares)

  Precio

Pedidos > 50 euros

            Gratis

Pedidos < 50 euros

              4,95  

 

  <98 € Entre 99 y 298 € Entre 299 y 598 € Entre 599 y 999 € >999 €
ISLAS BALEARES            10,68 €            23,53 €             32,10 €             38,50 €          0 € 

 

Si la compra de un cliente tiene como envío Canarias, Ceuta ó Melilla, para poder informar de los portes exactos y tramitar el pedido, el cliente debe escoger pago por TRANSFERENCIA Y RECOGER EN TIENDA. Se deberá contactar con el teléfono 915 419 332 (atención al cliente) para conocer el importe exacto de los portes.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria no saldrán hasta que no tengamos la misma en nuestro banco. Para resto de pagos el pedido saldrá de manera instantánea. Si el pedido es urgente, recomendamos no utilizar el pago por transferencia bancaria como método de pago.

Al realizar el pedido se enviará un email de confirmación indicando fecha de entrega aproximada junto a un número de pedido. Además supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con el cliente en caso de existir alguna incidencia. Por ello se solicita el número de teléfono en el proceso de pedido.

 

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Nuestro horario es de 8:00 a 19:00 de lunes a viernes. Las empresas de transporte repartirán de lunes a viernes y recogerán material, normalmente, de 9 a 13 horas. Dependiendo de cuando realice el pedido el cliente, el tiempo de entrega empezará a contar desde que lo recoja la agencia de transportes.

Las empresa de transporte contactará con el cliente para confirmar la entrega del pedido. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección asignada tras dos intentos de entrega, el propio cliente tendrá que ir recogerlos al almacén de la agencia de trasportes.

 

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de trasporte para el reenvío de la mercancía.

 

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

Los tiempos de entrega son orientativos. No se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos se cumplen. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

Si el cliente no aceptara el plazo de entrega señalado en la conformidad del pedido por causas de rotura de stock o falta del mismo en nuestro almacén, la empresa de manera inmediata le devolvería el importe de compra realizada.

La responsabilidad queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no se aplicarán.

Menú

Cree una cuenta gratuita para guardar sus artículos favoritos.

Iniciar sesión

Cree una cuenta gratuita para utilizar listas de deseos.

Iniciar sesión